FAQ - Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición toda la información que necesitas. Accede al siguiente enlace en el cual te ayudamos a resolver las preguntas más frecuentes relacionadas con tu Oposición y el Aula Virtual de Meforma:

Visión general

Una vez que hayas sido matriculado en una de nuestras delegaciones del Grupo Meforma, recibirás un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace al curso. Puedes usar este enlace para abrir tu curso, o puedes escribir la URL del Aula Meforma (aulameforma.grupomeforma.com).



Iniciar sesión en el Aula Meforma

Para iniciar sesión en tu curso dirígete a la página de inicio del Aula Meforma (www.aulameforma.grupomeforma.com) para completar estos pasos:


PASO 1.Haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página de inicio.


PASO 2. Ingresa la dirección de correo electrónico y contraseña que estableciste para registrar tu cuenta y haz clic en Iniciar sesión. Si tienes una cuenta myTeachable, haz clic en el botón Iniciar sesión con myTeachable antes de ingresar sus credenciales de inicio de sesión.


PASO 3.Si tienes una cuenta myTeachable, haz clic en el botón Iniciar sesión con myTeachable antes de ingresar tus credenciales de inicio de sesión. OPCIONAL: Si no tienes una cuenta myTeachable, te aparecerá una ventana emergente que te pedirá que conviertas o conectes tu cuenta Aula Meforma a una cuenta myTeachable. Si conviertes tu cuenta Aula Meforma a una cuenta myTeachable tendrás acceso a otros cursos no pertenecientes al Grupo Meforma y disponibles en la plataforma Teachable. Si no deseas convertir tu cuenta a myTeachable, cierra la venta emergente haciendo clic en la "X" que se muestra en la parte superior izquierda.


PASO 5.Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la pestaña Mis oposiciones. Todos los cursos/oposiciones en los que estás matriculado aparecerán en esta pestaña.


PASO 6.Por último, haz clic en la oposición a la que deseas acceder y.. ¡listo!



Soporte

Si tienes problemas para iniciar sesión o acceder a tu curso, comunícate con nosotros enviándonos un correo electrónico a:


[email protected]